Las Cabras

1rapel
Embalse Rapel

La comuna de Las Cabras se encuentra ubicada a 170 km al sur de Santiago y a 53 al noroeste de San Fernando, se destaca por la presencia del Embalse Rapel. 

  • Embalse Rapel: Es el lago artificial más grande de Chile y se encuentra a minutos de la comuna de Las Cabras. Tiene una gran belleza escénica y se pueden realizar una gran cantidad de actividades como por ejemplo kayac, moto de agua, además de paintball, trekking y cabalgatas en los alrededores. También presenta una variada oferta de cabañas y camping en los alrededores del lago. 
  • Anfiteatro Ecológico Llaullaquén: Fue construido para recuperar una de las orillas púbicas del Embalse Rapel, donde se utilizaron 6.000 ecoladrillos y 4.500 neumáticos, y actualmente es un bonito parque ecológico que pueden visitar. 
  • Museo de Motos Gosan Class: Se encuentra ubicado a 9 km al oeste de Las Cabras, comenzó como una pequeña colección de motos, y actualmente presenta alrededor de 60 motos y motonetas clásicas. 
  • Reserva Ecológica Palmas de Pitrucao: Posee más de 3.000 hectáreas de una rica diversidad de especies nativas, donde destaca la Palma Chilena, Peumo, Quillay, Arrayán, entre otras, además de fauna como los zorros Chilla y Culpeo, gato Colo Colo, y aves como el Picaflor, Loica, entre otras. Presenta varios senderos y se puede realizar cabalgatas o ciclismo. Para visitas deben llamar al  teléfono 72 248 6764, escribir al correo contacto@pitrucao.cl o rellenar el formulario en la web www.pitrucao.cl/contactenos/

Alojamientos en Lago Rapel Aquí

Alojamientos en Las Cabras Aquí

Alojamientos en Rancagua Aquí

Mapa

Anuncios