Biósfera Lodge

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ubicado a sólo hora y media de Santiago, en la comuna de Olmué, se encuentra Biósfera Lodge, un glamping que mezcla perfectamente la arquitectura con la naturaleza, con modernos módulos habitacionales en un paisaje privilegiado, que muestra la flora y fauna típicos de la zona centro de Chile, teniendo en consideración que se encuentra al lado del Parque Nacional La Campana. 

Ofrece habitaciones doble, triple y cuádruple, que incluyen desayuno, servicio de cama, canopy, torre de escalada, piscinas al aire libre y trekking guiado por el parque nacional. Además cuenta con el Restorán Biósfera con almuerzos desde los $6.000 pesos y con opciones para vegetarianos o veganos. Se encuentra disponible tanto para sus alojados como al público general, quienes también puede agregar las actividades deportivas al comprar el tour full day. 

Biósfera Lodge ofrece una escapada diferente para ir por el día o más días, asegurando a sus visitantes relajo, diversión y conexión con la naturaleza. Un destino ideal para los amantes del outdoor y también para realizar eventos corporativos. 

  • Dirección: Av. Cajón Grande, Olmué, Región de Valparaíso.
  • Fono: +569 92507833
  • Email: contacto@biosferalodge.cl

www.biosferalodge.cl 

Anuncios