Parral

1lagunamargo
Laguna Amargo

Parral, comuna ubicada al sur de la Región del Maule, se encuentra ubicada a 89 km al sur de Talca y a 65 km al norte de Chillán, es la cuna del Premio Nobel de Literatura, Pablo Neruda. Entre los imperdibles a visitar en los alrededores de Parral se encuentran:

  • Termas de Catillo: Ubicadas a 26 km al este de Parral, ofrece hotel, spa, piscinas termales, restaurante, salones de juegos, mesas de ping pong, mesas de pool, cancha de tenis, y varias otras actividades. Más información en www.termasdecatillo.cl 
  • Embalse Digua: Ubicado a 33 km al este de Parral, se encuentra rodeado de bosques y se puede realizar pesca deportiva, kayac y otras actividades. Es un lugar donde se respira tranquilidad. 
  • Embalse Bullileo: Se encuentra ubicado a 50 km al este de Parral, pasando por el Embalse Digua. También se encuentra rodeado de frondosos árboles, y posee zona de camping. 
  • Laguna Amargo: Ubicada muy cerca del Embalse Bullileo, y al igual que ambos embalses, llama a la tranquilidad, a relajarse, y se puede realizar kayac contemplando los árboles que la rodean. 

Alojamientos en Parral Aquí

Alojamientos en Talca Aquí

Alojamientos en Chillán Aquí

Mapa

Anuncios