Constitución

piedra de la iglesia
Piedra de La Iglesia

Constitución, conocida como la “Perla del Maule”, se encuentra ubicada a 110 km al suroeste de Talca, y se destaca por sus formaciones rocosas en sus playas de arenas oscuras. 

  • Formaciones Rocosas: Declaradas Santuario de La Naturaleza, son diferentes morros que han sido erosionados por el mar y que han adquirido diferentes formas. Entre las más destacadas se encuentran la Piedra de La Iglesia, que es la postal típica de Constitución y la formación más sorprendente de la costa del Maule, además de la Roca de La Pirámide y las Rocas de Calabocillos. 
cerro mutrun
Vista al mar y Río Maule desde Cerro Mutrún
  • Cerro Mutrún: Ofrece una vista espectacular a la ciudad, a la desembocadura del río, a la isla Orrego, al mar y a la planta celulosa, además se encuentra un santuario al aire libre, juegos infantiles y áreas verdes. Pueden subir caminando o en vehículo.
costanera conti
Costanera
  • Costanera: Caminando por la costanera podrán ver en toda su extensión la isla Orrego que se encuentra al frente, además podrán tomar las embarcaciones que los llevarán a recorrer por el río Maule, con valores desde los $1.000 pesos. 
dunas putu
Dunas de Putú
  • Dunas de Putú: Ubicadas a 29 km al norte de Constitución, es el campo dunario más extenso de Chile. Además camino a las dunas se encuentra el Humedal de Putú, donde podrán apreciar varias especies de aves.  
humedal putu
Humedal de Putú

Alojamientos en Constitución Aquí

Alojamientos en Talca Aquí

Mapa

Anuncios