Parque Nacional Conguillío

1conguillio
Mirador Sierra Nevada

El Parque Nacional Conguillío es el parque más visitado de la Región de La Araucanía, y su postal típica desde el sendero Sierra Nevada, con el lago Conguillío, las araucarias y el volcán Llaima de fondo, son uno de los principales motivos para visitarlo.

Entre la fauna se encuentran la guiña, el cisne cuello negro, lagartija café de rayas, sapo de papilas y tollo de agua dulce, con respecto a la flora se encuentran la araucaria, ciprés de la cordillera y lleuque.

El parque cuenta con venta de alimentos, senderos, áreas de picnic, arriendo de cabañas, miradores y camping. Se encuentra ubicado en Melipeuco, a 112 km al este de Temuco y a 111 km al norte de Villarrica.

Tarifa Temporada alta: adulto nacional $4.000 pesos, niño nacional, adulto mayor a 65 años y adultos con capacidades diferentes $2.000  pesos, adulto extranjero $6.000 pesos, niño extranjero $3.000 pesos y niños menores de 6 años gratis. 

Tarifa Temporada baja: adulto nacional $2.000 pesos, niño nacional, adulto mayor a 65 años y adulto con capacidades diferentes $1.000  pesos, adulto extranjero $3.000 pesos, niño extranjero $1.500 pesos y niños menores de 6 años gratis. 

Alojamientos en Melipeuco Aquí

Alojamientos en Villarrica Aquí

Alojamientos en Pucón Aquí

Alojamientos en Temuco Aquí

Mapa

Anuncios