Parque Nacional Huerquehue

1huerquehue
Lago Tinquilco

El Parque Nacional Huerquehue se encuentra ubicado a 34 km al noreste de Pucón, antes de llegar al lago Caburgua hay que desviarse hacia Paillaco. 

Se destaca por la protección de especies de fauna como el ratón topo valdiviano, el choroy, lagarto matuasto y ranita de Darwin, con respecto a la flora se encuentran las milenarias araucarias. Posee varios lagos y lagunas con gran belleza escénica, entre ellos los lagos Tinquilco, Verde, Chico y Toro, y las lagunas Los Patos, Huerquehue y muchas más. Sus grandes montañas, lagos y lagunas, acompañados de araucarias y de fondo algún volcán, lo convierten en un paisaje digno de admirar.

Sus principales senderos de trekking son: Los Lagos, Quinchol, Los Huerquenes, San Sebastián y Ñirrico.

Tarifas Temporada alta: adulto nacional $3.000 pesos, niño nacional, adulto mayor a 65 años y personas con discapacidad $1.500 pesos, adulto extranjero $5.000 pesos, niño extranjero $3.000 pesos y niños menores de 6 años gratis. 

Tarifas Temporada baja: adulto nacional $1.500 pesos, niño nacional, adulto mayor a 65 años y personas con discapacidad $1.000 pesos, adulto extranjero $2.500 pesos, niño extranjero $1.500 pesos y niños menores de 6 años gratis.

Alojamientos en Pucón Aquí

Alojamientos en Caburgua Aquí

Alojamientos en Villarrica Aquí

Mapa

Anuncios